martes, 4 de diciembre de 2007

ANIMACIÓN 3D: Kiwi: PARA VERLA DE NUEVO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo Kiwi, bonita animación

Anónimo dijo...

Este vídeo fue realizado en Maya como Tesis Final para obtener el título de Maestría en Animación: MFA in Computer Art: Focus in Animation, en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. El autor es Dony Permedi. El mensaje trata acerca de cómo cada uno de nosotros nos podemos ingeniar en realizar nuevos caminos para conseguir de alguna forma nuestros mayores y a veces imposibles deseos.

Anónimo dijo...

Kiwi es una palabra maorí, idioma del pueblo homónimo de linaje malayopolinesio que colonizó a Nueva Zelanda antes del arribo de los europeos. El kiwi es cualquiera de las especies de pequeñas aves no voladoras nativas de Nueva Zelanda, del género Apterix. Mide aproximadamente el tamaño de una gallina. Es el símbolo nacional de Nueva Zelanda, se encuentra estampado en su moneda y los Neo Zelandeses con orgullo son denominados “kiwis” como gerundio, por ejemplo: Peter Jackson es un kiwi.

Anónimo dijo...

ESTUPENDO BLOG

Anónimo dijo...

Mis felicitacionessssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con broche de oro, está de lo mejor tu blog, engloba temas de tecnología, comunicación, y muchos más (estando al tanto de lo último), además están muy buenas las publicidades y animaciones que has colocado en las entradas :D

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaa me conmueve abbu snif snif snif

Anónimo dijo...

Perfect¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Realmente impactante

Anónimo dijo...

otra vez XD

Anónimo dijo...

Ulas...no tengo valor para decirtelo...pero...ke copiona ke eres causita...jijiji...si me kieres ver en verdadero y conocerme en real XD visita la ZoNa RiKoiiiiiEnTe! https://rikoiente.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.