martes, 4 de diciembre de 2007

ANIMACIÓN 3D: Kiwi: PARA VERLA DE NUEVO

Publicidad Nike "un poco menos de gravedad"

A.D.I.D.A.S. Publicidad

Sprite: El amor te vuele idiota

Publicidad Merces Benz "Listas"

En México abrirá el primer centro de periodismo digital de América Latina

El rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Carlos Briseño, señaló en conferencia de prensa que las dos instituciones estiman que el centro tendrá un presupuesto de 800.000 dólares anuales.

FUENTE:
http://www.rpp.com.pe/portada/ciencia_y_tecnologia/internet/106248_1.php

Los chimpancés tienen mejor memoria que humanos, afirma un estudio

Los chimpancés jóvenes tienen una memoria extraordinaria, muy superior a la de los humanos adultos, según una investigación científica japonesa publicada este martes.
El estudio, aparecido en la publicación científica Current Biology, afirma que los chimpancés jóvenes recuerdan números mostrados en una pantalla de ordenador tras un simple vistazo.
Los científicos, dirigidos por el profesor Tetsuro Matsuzawa del Instituto de Investigación sobre Primates de la Universidad de Kioto, afirman que los resultados de la investigación sugieren que los humanos perdieron una capacidad similar para poder adoptar otras destrezas.
"La capacidad del cerebro es limitada. Tal vez los humanos abandonaron habilidades antiguas para adquirir capacidades nuevas, como el lenguaje", explicó Matsuzawa a la prensa japonesa.
"Tal vez ocurra lo mismo cuando los jóvenes se convierten en adultos", afirmó, señalando que la memoria de los chimpancés disminuye con la edad.
Durante la investigación, que duró varios años, los científicos estudiaron a tres parejas de chimpancés -tres madres y sus hijos nacidos en 2000- y compararon sus resultados con los de nueve estudiantes universitarios.
"Los humanos fueron más lentos que los tres chimpancés jóvenes en sus respuestas", que además fueron menos precisas, explicó.
Este estudio se suma una serie de investigaciones que confirman la elevada inteligencia de los chimpancés, los parientes animales más cercanos del hombre.

DOCUMENTAL: Toda la verdad sobre la publicidad

sábado, 1 de diciembre de 2007

ANIMACIÓN: Coca-Cola GoodBikes, Cars, Pixar, Disney

Pixar - Scart no time for nuts - Genjini

Animation race btween penguin and ostrich

Absurd fat chicken

CORTO PIXAR: LA CATEDRAL

Ratatouille Teaser

Ratatouille Rough Animation Test: Emile's Magic Trick

Rare Dancing Baby Pixar Animation

Pixar Intro Luxo Jr. Outtake #4-67-3

PIXAR: El Sube y Baja

ANIMACIÓN: MIS OJOS NO TE PUEDEN VER

PIXAR: HOMBRE ORQUESTA

EDNA Pixar Disney Anime GoodBikes Short Film

PIXAR: Geri's Game _ New Sounds