martes, 6 de noviembre de 2007

Yahoo lanza una herramienta para publicidad que permite segmentar por comportamiento

Martes 6 de noviembre del 2006. Comentario hecho por Pilar Orellana Aquije
Esta noticia me llamo mucho la atención. Resulta interesante el avance de la tecnología mediante el uso aplicativo de la publicidad, jugando un factor muy relevante en el desempeño de las empresas. Así la iniciativa que ha puesto yahoo al lanzar una herramienta que esta permitiendo segmentar por comportamientos de manera avanzada la publicidad, dándonos a conocer los intereses del usuario al seguir un registro de sus navegaciones recientes, además se convierte en el primer medio online que ofrece esta herramienta de comunicación en España. Esto va a generar muchas ganancias para las empresas y resulta aplicativo al mercado. Se requiere innovar y ver los beneficios que va a generar a largo plazo esta herramienta.
FUENTE:
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Yahoo/lanza/herramienta/publicidad/permite
/segmentar/comportamiento/cdssec/20071106cdscdiemp_22/Tes/

No hay comentarios: